No descartan modificar estrategia de seguridad

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La estrategia de seguridad, con la que combate a la delincuencia y se previene el delito, si bien es la adecuada, tendrá que mejorarse, tras la destrucción de 39 cámaras de video vigilancia, colocadas en 15 sitios, en el municipio de Reynosa.

Derribar los postes y bases donde se encontraban, fue de manera estratégica, planeada, organizada y rápida por personas armadas que utilizaron tracto camiones y maquinaria pesada en las primeras horas de este lunes, confirmó Jorge Cuéllar Montoya.

El titular de la Vocería de Seguridad Pública no descartó que este tipo de acciones pudieran haberse evitado o prevenido que se extendieran a otros lugares, si la población denunciara los hechos a las líneas telefónicas 088, 089 y 911, consideró.

“Ya se interpuso una denuncia de los hechos que se registraron entre la una y dos de la mañana de este lunes, se está haciendo la evaluación y ya se avisó a la empresa que presta el servicio para que haga las estimaciones y reinstale los equipos dañados”, apuntó. (Con información de Alfredo Guevara / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -