No hay desabasto de medicamentos en Tamaulipas, dicen

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
En Tamaulipas, el abasto de medicamentos en los hospitales públicos alcanza entre el 95 y 96 por ciento, aseguró el diputado local de Morena, Víctor Manuel García Fuentes.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado afirmó que el problema de desabasto que se registró en años anteriores ha sido atendido y, actualmente, la disponibilidad de fármacos se encuentra en niveles óptimos.

“Cada 15 días tengo comunicación con los responsables del IMSS-Bienestar y del IMSS ordinario, y la información que me proporcionan es que el abasto de medicamentos se encuentra entre el 95 y 96 por ciento”, señaló durante su participación en la conferencia Mañanera Legislativa.

VICTOR MANUEL GARCIA

No obstante, el legislador matamorense pidió a los ciudadanos que enfrenten dificultades para obtener algún medicamento que se acerquen a él, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para atender cada caso.

García Fuentes consideró que el desabasto de medicamentos fue utilizado con fines políticos durante algún tiempo, aunque reconoció que se trató de una problemática real.

“Era un problema real, pero ya está resuelto”, insistió. (Con información de Rogelio Rodríguez Mendoza/El Diario MX)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -