Cd Victoria, Tam.-
El subdirector de conservación de cbras públicas del municipio de Victoria, Luis Alberto Núñez Ríos, aseguró que la capital del estado no tiene problemas graves de baches en sus vialidades.
Cuestionado por los medios de comunicación, debido al pésimo estado en que se encuentra la ciudad en materia de pavimentación, el funcionario municipal sostuvo que no hay rezago en el programa de bacheo, lo que hay son pavimentos viejos.
“No hay rezago fuerte, la realidad es que tenemos pavimentos viejos en Victoria y estamos trabajando y hay que dar mantenimiento, eso es aquí y en China”, indicó.
Núñez Ríos, quien recientemente había sido criticado por trabajar en proselitismo indebido para su partido (el PRI), durante las elecciones del año pasado, aseguró que debido a que la situación en pavimentos no es grave, es que se está dedicando poco personal a las tareas de bacheo.
“Cuando se vienen las contingencias se hace un programa emergente y ahí sí ocupamos exclusivamente, ahorita se hace sólo con personal del Ayuntamiento”, reiteró.
“Lo que traemos es el bacheo… no es nada diferente es lo rutinario que traemos, traemos siete cuadrillas, los dos camiones que nos donó el gobernador el año anterior”, concluyó.


