Cd. Victoria, Tamps. / Febrero 18.-
Mientras el alcalde de Victoria, Miguel González Salum, dijo que no hay toque de queda, el director de Seguridad Pública del municipio recomendó no salir después de las 21:00 horas.
El encargado de la seguridad en la capital de Tamaulipas, Pedro Román Téllez, manifestó que la gente se debe guardar temprano para evitar situaciones de riesgo a su integridad física.
Y es que expuso, la inseguridad es un factor que ha modificado la vida no sòlo de los victorenses, sino de todos los tamaulipecos.
“Ya cambió la vida, ya debemos de evitar muchas cosas, por ejemplo, como dice el alcalde, no salir de noche”.
Consideró que las nueve de la noche es una hora donde la gente ya debe estar dentro de sus hogares.
“A las 9 de la noche ya no salir muy noche porque ya”.
“Ya no hay que salir a las fiestecitas a la una o dos de la mañana, muchas cosas de esas hay que evitar porque la situación ya cambió completamente”.
Indicó que la corporación de seguridad pública del municipio sigue trabajando a todas hora, pero la gente puede coadyuvar en protegerse.
No hay toque de queda en Victoria, pero recomiendan no salir


