‘Nunca hemos dejado desamparado a Tamaulipas’: AMLO

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam. –

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó su gobierno nunca ha dejado en situación de desamparo a los tamaulipecos.

Al encabezar la tradicional conferencia de prensa mañanera el mandatario dijo que no obstante las diferencias políticas con la anterior administración, se ha apoyado a la entidad especialmente en el tema de seguridad.

“Hemos avanzado en seguridad y tenemos manera de probarlo, los datos no mienten, son cifras oficiales”, sentenció.

El presidente dijo que una prueba de ello es el claro descenso en los homicidios dolosos en la entidad desde que inició este gobierno.

Explicó que esto se ha logrado porque se ha incrementado el número de elementos federales en la entidad.

De hecho, subrayó el presidente hay más elementos de la Guardia Nacional que de la Policía Estatal en Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -