Ordenan desalojar sede del Congreso del Estado

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Personal administrativo del edificio sede del Congreso del Estado fue desalojado de esas instalaciones la mañana de este jueves.

Cuando llegaron los empleados se les giró un oficio en donde se les indicaba abandonar el inmueble debido a que se iba a realizar una fumigación.

De esta manera entre las 9:30 y 10:00 de la mañana de este jueves les dieron salida sin especificar si era todo el día o solo unas horas.

No obstante, está programada una sesión extraordinaria para las 17:30 horas de este jueves en donde desahogarán varios temas, entre ellos el de ‘blindar’ puestos claves dentro de la estructura administrativa del Congreso para que, de ser removidos, se requiera del voto de las dos terceras partes del Pleno.

También, esta misma mañana se sesiona en el Tribunal Electoral de Tamaulipas una controversia interpuesta por la bancada del PAN para tener el control de la Junta de Coordinación Política. (Con información de Staff ED-AMT)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -