Pagará la SET a jubilados adeudo de antigüedad

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 8.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) pagará a partir de este 30 de noviembre a los mil 127 jubilados a los que se les adeuda la prima de 12 días de antigüedad desde el 2008.
El representante de los jubilados de la delegación D-IV-21, Ramón Ruiz Berrones, dio a conocer que los profes recibirán el pago de un mil 800 pesos cada uno.
Expuso que la SET les informó que a partir de la última quincena de noviembre los jubilados del 2008 podrán pasar por su pago, mientras que en diciembre se hará lo propio con los jubilados en 2009.
“Ya nos informaron de la SET que ya viene el pago. Estamos muy emocionados porque ya ahora sí salió la prima de antigüedad”.
“Es una gran cantidad de maestros los que recibirán su pago de la prima de los 12 días debido a que en los años de 2008 y 2009 fue cuando más maestros se jubilaron, mientras que en 2010 y 2011 la cifra fue menor”.
Expuso que la suma del pago a todo los jubilados, incluidos los del 2010 y 2011, llegaría a los 300 millones de pesos, por lo que se hace extensiva la invitación para que acudan y aprovechen los eventos.

(8/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -