Altamira, Tam.-
El presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, sostuvo este viernes una importante reunión con sus homólogos de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas, Jesús Nader y Adrían Oseguera, respectivamente, para tratar temas de seguridad pública al sur de la entidad.
Esta es la Septuagésima Octava Sesión Plenaria, la cual se llevó a cabo en la Primera Zona Naval, en la que también se congregaron autoridades de la Marina Armada de México.
En el encuentro fue posible estudiar estrategias de seguridad para poder disminuir los índices delictivos, revisar cuáles programas son los que han dado resultado, pero sobre todo, estrechar las relaciones municipales para tener una región más segura.
Se destacó entre los alcaldes y los gobiernos que éstos representan, que el trabajo conjunto está permitiendo recuperar el tejido social, lo cual se refleja en materia de desarrollo económico.
Los ediles estuvieron acompañados con importantes funcionarios en seguridad pública y se acordó seguir colaborando de manera participativa con las fuerzas estatales y federales del sur de Tamaulipas, con el objeto de tener una zona más justa y segura para la ciudadanía.