¿Lincoln anfibio?
POR FRANCISCO HERNANDEZ
Reynosa, Tam.-
Un vehículo Lincoln que era conducido por la carretera Ribereña se salió de la cinta asfáltica, se impactó contra una base de concreto, dio una voltereta y fue a dar hasta el interior del canal de riego que corre paralelo al sitio, informó Tránsito local.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 19:50 horas en la carretera Ribereña y la calle Central Aquiles, frente a la colonia Rancho Grande.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos, pero aunque buscaron al tripulante o tripulantes del vehículo, no localizaron ni un alma, ni dentro de la unidad ni en el arroyo, ni en los alrededores.
Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes dieron parte de lo ocurrido a los puestos de rescate.
El auto Lincoln en color arena modelo aproximado 1999, placas BHT 561 del Estado de Texas, se encontró dentro del canal con el agua a la altura de sus ventanas.
Queda inconsciente
Una mujer que invadió el carril contrario al circular por la carretera San Fernando-Reynosa, y chocó su camioneta contra una Nissan, resultó gravemente herida al igual que los dos tripulantes del vehículo que impactó.
El percance en el que la dama quedó semiprensada dentro de su unidad se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, en la carretera referida, a la altura de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.
De acuerdo con la información proporcionada por Tránsito local, el encontronazo pudo haberse suscitado a raíz de que la mujer perdió el control de su vehículo, luego de pasar unas boyas ubicadas metros adelante del semáforo del cruce con Balcones de Alcalá.
Quizás la dama se distrajo con su teléfono móvil, o perdió el control del volante al cruzar las boyas, consideró uno de los oficiales.
La mujer que resultó herida fue identificada como Orquídea Quintero Gallardo, de 26 años de edad, quien viajaba en una camioneta Trail Blazer 4×4 en color guinda.
La mujer, quien es vecina de la colonia El Olmo, al invadir el carril contrario de circulación fue a impactarse con una camioneta Nissan en color blanco, donde viajaban un adulto de alrededor de 40 años, y un menor de unos ocho; ambos fueron auxiliados por automovilistas particulares que pasaron por el sitio y fueron llevados al Hospital General.
La camioneta Nissan portaba las placas de circulación WM-09-328 de Tamaulipas.
Se dijo que la mujer que viajaba con orientación de San Fernando a Reynosa, procedía de Soto La Marina.
Cuando los elementos de Protección Civil y bomberos llegaron al lugar de los hechos a prestar sus servicios, la joven conductora se encontraba semiprensada en el vehículo y como el lado del piloto estaba muy dañado, tuvieron que sacarla por el lado del copiloto.
La mujer estaba semiinconsciente, se dolía por los golpes y preguntaba qué había pasado. Tras ser rescatada de entre los fierros retorcidos de su vehículo, Orquídea Quintero Gallardo fue llevada a un hospital de la ciudad.
Auto arde en súper
POR JAIME JIMENEZ
Una mujer que acudió a un súper mercado notó que del motor de su vehículo salía humo, pero no le dio importancia y se puso a comprar su despensa, pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa, pues su vehículo se incendió.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento del supermercado Smart Villas Diamante.
Elementos Protección Civil se entrevistaron con la dueña del carro, quien dijo llamarse Elvira García Aguilar, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Yadira número 301 del Fraccionamiento Villarreal.
En su declaración la dama dijo que viajaba a bordo de un auto Dodge modelo 98, con placas de circulación americanas, llegó a comprar y al salir ya su unidad se había consumido.
Los guardias de seguridad de la sucursal de la tienda sacaron los extintores para sofocar el fuego mientras que arribaban al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Afortunadamente el siniestro no afectó a los demás automóviles que estaba en el estacionamiento, y no se registraron personas lesionadas.
Discussion about this post