Patrulla de Tránsito choca con una de la Estatal

Últimas Noticias

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tam.-
Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en un transitado Bulevar, luego de que una patrulla de Tránsito se impactará con una de la Policía Estatal, dejando como saldo a una oficial de vialidad lesionada.

163598862 907630180068950 5396025312750979133 n

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Praxedis Balboa con Carlos Adrián Avilés, en el puente que va hacia la colonia Moderna.

En el lugar resultó lesionada una agente Tránsito Local, ya que al parecer su cabeza se impactó contra el parabrisas de la unidad, esto debido que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre los bulevares Praxedis Balboa con Carlos Adrián Avilés así lo informaron autoridades que tomaron conocimiento.

Según trascendió, la patrulla marca Chevrolet pick up se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Praxedis Balboa y al llegar al cruce con Carlos Adrián Avilés es impactada lateralmente por un vehículo Volkswagen Jetta habilitado como patrulla de Tránsito.

Durante la oficial resultó con golpes en todo el cuerpo además de herida en la región frontal, pues al parecer no llevaba puesto el cinturón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -