Patrullan calles de Tampico 8 nuevas patrullas

Últimas Noticias

Tampico, Tamps.-
El Gobierno de Egidio Torre Cantú, preocupado por las necesidades de la población tampiqueña, envió al gobierno municipal de Tampico, ocho nuevas patrullas a través del Programa Subsemun, mismas que se sumarán a la Policía Militar y a la Estatal y permitirán aumentar la vigilancia en todos los sectores de ésta ciudad.

La maestra Magdalena Peraza Guerra, informó que en Tamaulipas y Tampico la Seguridad sigue siendo un tema prioritario que “nos preocupa y ocupa”, y declaró estar convencida que con estas unidades se vigilarán la zona centro, la zona comercial de la avenida Hidalgo y todas las colonias de la ciudad.

“Este día es importante para la ciudad porque se ponen en marcha ocho nuevas patrullas, que servirán para que la seguridad de los tampiqueños esté mejor todavía”, destacó.

“Creo que esto es un esfuerzo tanto del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, porque es precisamente con recursos del Subsemun con lo que se ha hecho la adquisición de estas patrullas que nos hizo llegar el Gobierno del Estado, por lo que agradecemos al gobernador Egidio Torre Cantú, este apoyo”, dijo

Indicó que Tampico en los cuatro años que tiene el Programa Subsemun, ha trabajado y comprometido en los proyectos presentados año con año y recordó que el pasado año se adquirieron patrullas y hoy se reciben otras 8 patrullas que se pondrán al servicio para la seguridad de los ciudadanos tampiqueños.

Reiteró que seguirán trabajando coordinadamente los tres órdenes de gobierno, en equipo, sumando esfuerzos, y así poder brindar a la ciudadanía la confianza que requiere y cada día se tenga una ciudad más segura, en donde los tampiqueños se sientan más tranquilos al salir de su trabajo, de la escuela y de una diversión.

Al hacer uso de la palabra, la regidora Graciela Tovar Trejo, coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública; manifestó que la llegada de ocho patrullas para la vigilancia y seguridad, es una muestra del resultado de las gestiones del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Peraza Guerra, para tener la paz y tranquilidad que los tampiqueños reclaman.

El general brigadier, Hipólito Román López, coordinador de la Policía en Tampico, agradeció la entrega de las patrullas, al gobernador Egidio Torre Cantú y a Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, y a la alcaldesa Magdalena Peraza por haber hecho las gestiones pertinentes para poder proporcionar seguridad a la ciudadanía de Tampico.

“Estas ocho unidades que recibimos sin duda van incrementar la cobertura para poder proporcionar una mayor vigilancia en toda la ciudad, mismas que vamos a aprovechar para brindar seguridad en estas próximas fiestas decembrinas que ya tenemos cerca”, indicó.

Las nuevas patrullas quedarán bajo el resguardo del coronel de Infantería Rodolfo Rodríguez García, quien colabora en esta ciudad en el rubro de Seguridad Pública.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -