Pegan recortes de gasolina a tránsitos

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Entre las medidas de austeridad que ha adoptado la administración municipal y los aumentos a la gasolina, el Director de Tránsito Municipal, Francisco Adolfo López Uvalle, reconoció que la corporación sí se ha visto afectada a causa de una reducción en el suministro de combustible.

“Sí se disminuyó un poco el abastecimiento de gasolina y en una o dos ocasiones las unidades se han quedado sin gasolina”, expresó el funcionario tras asegurar que estas situaciones se han registrado sólo en un par de ocasiones y bajo circunstancias específicas, como por ejemplo, cuando las unidades deben de salir a atender un accidente en carretera.

Aún así, López Uvalle agregó que por la reducción del suministro de gasolina ahora se hagan menos patrullajes por parte de esta corporación; “sí nos afectó porque ahora estamos recorriendo menos la ciudad que antes”.

Actualmente, la Dirección de Tránsito Municipal dispone de 11 motocicletas y 7 patrullas de las cuales solamente están funcionamiento alrededor de 4 ó 5.

Adicionalmente al parque vehicular existente, Dirección de Tránsito está a la espera de que el próximo mes le sean asignadas 20 nuevas patrullas totalmente equipadas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -