Pemex realiza mantenimiento en Estación de Compresoras

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza trabajo de mantenimiento anual en el lugar conocido como “corrida de diablo”, en la Estación de Compresoras III del Campo Tamaulipas-Constituciones de Altamira, Tamaulipas.

La representante regional de comunicación corporativa de Pemex en el puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, dijo que como parte de este proceso habrá este martes desfogues controlados a la atmósfera en las baterías serie Constituciones 1, 2, 5, 6, 8 y 10 ubicadas en la zona rural.

Así como en las baterías serie Tamaulipas 1, 3, 4, 5 y 7 de la zona urbana de Altamira, labores que no representan riesgo para la población, indicó.

Lozano Ferral explicó que el propósito estos trabajos es mantener las condiciones de seguridad de las instalaciones.

Precisó que el mantenimiento es realizado bajo estrictas medidas de seguridad con personal y equipo especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA-PEMEX).

La vocera dijo que dichos trabajos tienen el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones petroleras.

Lozano Ferral mencionó que como medida preventiva, se efectuaron pláticas de seguridad con el personal involucrado y se realizó un análisis detallado de las actividades incluidas en el programa de mantenimiento.

Puntualizó que la población y las autoridades correspondientes fueron notificadas de la ejecución de estos trabajos a fin de no causar alarma.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -