Cd, Victoria, Tamps. / Enero 1.-
El gobierno de Egidio Torre Cantú deberá coadyuvar con la federación para agilizar trámites en materia de obra pública, pidió el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rubén Gómez Elizondo.
Dijo que se requiere dar prioridad a los trámites que lleven al desarrollo de Tamaulipas, por lo que solicitó al nuevo titular del poder ejecutivo del estado su atención.
“Los trámites burocráticos es un problema que se presenta no sólo en Tamaulipas, sino a nivel nacional”, expuso el presidente de la CMIC.
“Estamos en constante contacto con las instituciones representadas por la secretaría de la función pública para que los trámites y las normas sean más fáciles, es un tema no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional”.
Expuso que con la ayuda del gobernador Egidio Torre Cantú, se podrá apurar a la federación para que todo sea mejor.
“El gobierno federal debe ser más eficiente en la aplicación de los recursos y no caer en el subejercicio porque provocaría un impacto grave luego de la difícil situación económica por la que se está pasando”
“Es un hecho que también tenemos un pacto en el aumento de los precios, pero nos obliga hacer más eficientes, hacer más competitivos, a buscar nuevas áreas, nuevas oportunidades de construcción, nuevos métodos de construcción que están a la vanguardia y bueno es una exigencia, elevar el precio”.
Discussion about this post