Matamoros, Tam. / Junio 21.-
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y representantes de la cadena comercial Soriana lanzaron un exhorto a la población de esta región fronteriza para que participe en la campaña de redondeo denominada “Por un Mejor Futuro para los Niños” que la Fundación Soriana ha venido llevando a cabo durante todo el mes de Junio.
Con lo que se recaude mediante el ya conocido sistema de redondeo entre la clientela que voluntariamente acceda, se podrán apoyar con becas de estudio a los menores que se encuentran dentro del Programa Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles (MECED).
Tanto la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Marisa Castañeda de Silva, como la coordinadora del Programa MECED, Thelma García de Martínez, han venido trabajando arduamente para lograr el mayor beneficio posible para los menores que se encuentran apoyados dentro del citado programa.
Diariamente miles de personas acuden a las diferentes sucursales de las tiendas Soriana, y mediante la aceptación del redondeo en el pago de sus cuentas de consumo, se puede estar apoyando el objetivo del Programa MECED que es precisamente la de ayudar a menores que por una causa u otra requieren de incentivos que les son proporcionados a través del Sistema DIF.
Todo lo que se recaude por concepto de redondeo en las tiendas Soriana hasta el último día de Junio, se utilizará para becas que se destinarán a quienes hoy se encuentran siendo atendidos y apoyados por personal especializado del Sistema DIF Matamoros.
Discussion about this post