Matamoros, Tamps.-
Trabajadores de la Unidad Medica Familiar #79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron la falta de vigilancia en los alrededores de la institución, que ha originado un incremento de actos delictivos contra unidades motrices, además de que los elementos de Tránsito Local no están aplicando el criterio al momento de realizar el Operativo Grúa.
Por esto, es dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se reunieron con el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Israel Mateo de León Medina, con la finalidad de solicitar el apoyo del gobierno local para disminuir las problemáticas que se presentan afuera del edificio.
“Le pedimos al presidente municipal que el tránsito no se lleve los vehículos, es mucho lo que están haciendo, por cualquier cosa se los llevan. Parecen aves de rapiña, a ciertas horas se los comienza a llevar”, dijo el secretario general del sindicato en Matamoros, Osvaldo Valdez Nieto.
En el encuentro estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Gabriel López Ordaz, y el delegado de Tránsito Local, Roberto Guerrero Roldán, quienes se comprometieron a implementar las medidas necesarias para cambiar las circunstancias.
“Nos van apoyar en todo lo que se pueda, quedaron en que estarán vigilando. Acordamos concientizar a los compañeros para que respeten las señales de tránsito”, comentó.
Valdez Nieto pronunció que a partir de esta semana se redoblará la vigilancia en el sector, por lo cual esperan que en los siguientes días se tengan resultados positivos.
Discussion about this post