Cd.Victoria, Tamps.-
Ante la cercanía de la derrama económica que conlleva el pago de aguinaldo de los trabajadores, el regidor Emiliano Cruz Mireles, urgió a las autoridades estatales la implementación de un operativo especial para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.
En entrevista previa al inicio de la sesión ordinaria de cabildo de este martes, urgió la necesidad de que exista una mayor vigilancia no sólo en los fraccionamientos o en la zona centro, sino también fuera del área de acción para que haya mayor seguridad dentro de la capital tamaulipeca.
Dijo que en este momento lo que se está tratando es que se conformen los 240 elementos estatales, ya que los elementos militares realizan rondines especiales, que vigilan la seguridad en el municipio no nada más en la zona centro sino también en los barrios, colonias y ejidos.
Por ello pidió que los 50 elementos policiales que hacen falta para complementar la vigilancia en la ciudad se incorporen en el momento preciso para dar una mayor vigilancia a la población.
Refirió que en el área municipal el director de la policía municipal ya lo solicitó por escrito para que en el momento se implemente una mayor seguridad en esta capital.
Respecto al incremento de los robos en la ciudad, urgió la habilitación de esos 50 elementos de la policía preventiva, incluyendo a elementos de la policía estatal, para con ello hacer una red más segura y que ya no ocurran tantos hechos ilícitos en la comunidad victorense.
Discussion about this post