Madero, Tam.-
Mediante redes sociales, familiares de Aria, una niña de 10 años piden sus oraciones para su pronta recuperación, ya que permanece con salud grave en un Hospital luego del derrumbe de la Iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero.
De acuerdo con las versiones de Mónica, madre de Aria, la menor se encuentra hospitalizada en Tampico bajo observación médica.
A la fecha, la niña presenta graves lesiones en sus pulmones, asimismo podría perder el brazo izquierdo por su estado crítico de salud.
“Aún se encuentra en terapia intensiva. Por favor pidan a Dios por ella, para que pronto pueda estar en su casa con su hermana, que la extraña mucho. Dios, permite que mi hija regrese sana a nuestro hogar. No la desampares cuando más te necesita”, público en sus redes la desdichada madre.
La tarde del domingo 1 de octubre, Mónica Segura y sus hijas, originarias de Pánuco, Veracruz, acudieron a la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero para estar presente en el bautizo de un sobrino.
Sin imaginar la tragedia, quedaron atrapados bajo los escombros, el sobrino y Aria, la hija mayor de Mónica, quienes fueran atendidos de emergencia.
“Ella es Aria, una niña llena de vida, que da amor, es buena, noble, inteligente, siempre piensa en los demás antes que en ella. Hoy, como su mamá, por favor les pido oren por mi hija, que se encuentra grave en el IMSS Tampico, debido al derrumbe de la Iglesia Santa Cruz”, añadió Mónica.