Pino navideño comparado con elote fue desmontado en Matamoros

Últimas Noticias

H. Matamoros, Tam.-

La Universidad Nuevo Santander de Tamaulipas, sigue en el ojo del huracán al decidir desmantelar su “famoso” árbol de Navidad, apodado como el “Monumento al elote”.

El plantel universitario ubicado en Matamoros fue objeto de toda clase de burlas a nivel local, estatal y nacional luego de que se les pidiera a los alumnos una cooperación de 50 pesos, reuniendo más de 75 mil pesos para los adornos navideños y el pino pareciera un elote con mayonesa.

arbol

Ante las críticas recibidas los directivos de la Universidad Nuevo Santander de Tamaulipas decidieron desmontaron esta semana el árbol navideño, sin explicación y antes de la principal fecha decembrina.

Seguramente ahora los estudiantes se quejaran por haber pagado por un árbol navideño que no cumplió su cometido, pues todavía no llega la Navidad y ya no tienen el adorno.

Con información de Punto Informativo

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -