Planea Alcalde dejar una administración ordenada

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
A poco más de tres meses para que finalice el actual trienio, el Alcalde Fernando Méndez Cantú, dio a conocer que se sigue trabajando en el proceso de entrega recepción y aseguró que su gobierno dejara una administración ordenada.

“Desde hace tiempo hemos estado aplicándonos para entregar buenas cuentas, entregar una administración ordenada y transparente” y añadió que los recursos que se tiene para los próximos tres meses se están aplicando tal y como lo establece el ejercicio presupuestal y de manera responsable.

En torno a las obras, señaló que estas también siguen su curso, descartando que pudiste haber atrasos.

“Se cumplirán en tiempo y forma incluyendo la última aplicación relacionada con el mantenimiento de la red de alumbrado público”.

JORNADA ELECTORAL TRANSCURRIÓ SIN INCIDENTES LAMENTABLES

En lo referente a la actividad del pasado 5 de junio en esta ciudad, el edil manifestó que todo transcurrió en paz, por lo que incluso no hubo sucesos que lamentar.

Celebró que los victorenses hayan mostrado una participación activa en la jornada electoral y en la cual dijo prevaleció el respeto y la cordialidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -