Cd. Madero, Tam.-
A dos años de restricciones a los vacacionistas, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, informó que la playa Miramar está preparada para la temporada vacacional de Semana Santa.
El principal atractivo del sur de Tamaulipas se encuentra abierto y acondicionado para recibir a los turistas nacionales y extranjeros con mejor infraestructura, servicios de calidad, seguridad, instalaciones limpias, gastronomía y con protocolos sanitarios.
El edil maderense recomienda los visitantes a continúan con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid, el uso de cubrebocas será opcional en este espacio abierto.
Se espera que estos días de asueto llegue un gran número de visitantes a este destino turístico, en el que encontrarán un paseo familiar y seguro, hoteles, restaurantes, una ciclovía para ejercitarse, entre otros atractivos.
Todo estará bajo un esquema de seguridad, a través de un operativo que estará implementado durante la temporada vacacional, asimismo se exhorta a mantener limpia playa Miramar.