Cd. Victoria, Tam.-
Lo que resta del año tendrá el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para tomar de decisión de quien encabece el verdadero cambio que demanda la población en Tamaulipas, estableció Manuel Muñoz Cano.
Y es que, de acuerdo con las modificaciones al calendario para la elección de gobernador, aprobadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), el dos de enero de 2022 es la fecha límite para el registro de los convenios de coalición, confirmó el presidente del PVEM.
Al acudir a las oficinas del Ietam, donde entregó los requisitos para que se le permita al partido participar en la elección de gobernador, Muñoz Cano estableció que el Verde no irá en alianza con Acción Nacional (PAN), porque representa la continuidad de un proyecto.
Las alternativas de ir en una coalición, siguen vigentes con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT) e incluso, Movimiento Ciudadano (MC), consideró.
Acompañado por quienes forman parte del Comité Directivo Estatal (CDE), líderes municipales y demás militantes del Partido Verde, Muñoz Cano confirmó haber sostenido pláticas con actores y dirigentes de partidos políticos, además de quienes ostentan algún tipo de liderazgo en el Estado.