Cd. Río Bravo, Tamps. / Noviembre 21.-
El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa le sigue cumpliendo a los riobravenses, al llevarle beneficios de infraestructura vial a través del programa federal Hábitat a las colonias del sector norte del municipio, mejorando con ello la calidad de vida de sus residentes.
El Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez director de Obras Publicas ha comentado que: “con satisfacción podemos decir que las peticiones que le hicieron en su momento al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa se están cumpliendo en cuanto a infraestructura vial se refiere, ya que estamos por concluir obras de pavimentación que durante los recorridos de campaña le hicieron llegar personalmente al entonces candidato y hoy Presidente Municipal de Río Bravo”.
Continua: “fue un inicio de administración muy difícil, pero para nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo fue un reto, ya que acudió a las instancias federales y obtuvo programas federales que benefició en mucho a los riobravenses y entre ellos este, que está por concluir, con el que podemos decir que en parte se cumple los compromisos pendientes, es una inversión hasta el momento superior a los 12 millones de pesos y se han aplicado en concreto asfáltico y concreto hidráulico por poco mas de 30 mil m2. No es todo todavía, vienen muchas obras para el próximo año, con lo que se podrá ampliar los beneficios a mas colonias, sigue la Villa de Nuevo Progreso, donde se aplicaran los recursos de CAPUFE en su totalidad, lo mejor está por venir!”, concluyo.
Las colonias beneficiadas con concreto hidráulicos y asfaltico en esta ocasión son Paraíso, Monterreal, Valle de Leones, Solidaridad, Celanece, Graciano Sánchez Benito Juárez, Manuel Ramírez, Miguel Hidalgo, Victoria Cardenista y Morelos.
Discussion about this post