Matamoros, Tam.-
Personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, alertó a la población para mantenerse en su casa y no exponer su integridad, debido a que se registraron hechos de violencia en las últimas horas.
Incluso la autoridad recomienda a los padres de familia y maestros para que, de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, en este caso del turno vespertino.
Derivado de los hechos que se registraron en el municipio de Matamoros, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) coordinará que no haya problema por sus ausencias en las aulas.
DESPLIEGAN OPERATIVO
Durante las últimas horas se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.
Se está corroborando la exactitud de las bajas. Las instituciones de seguridad Federales y Estatales (Sedena, Semar, Guardia Nacional, Guardia Estatal y las Fiscalías Federales y Estatal) han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía.