Positiva respuesta a las actividades deportivas que se imparten en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-

Un gran número de niños y jóvenes acuden diariamente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con el propósito de practicar las diferentes disciplinas que ofrece el Gobierno Municipal en beneficio de la salud y el desarrollo integral.

El Director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo acciones para mantener en buen estado los espacios para la práctica del deporte.

En este sentido, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por inscribir a sus hijos a las distintas clases que se imparten en la UNIDEP como los cursos de natación, donde se ha tenido cupo lleno debido a que los alumnos dan continuidad a los siguientes niveles donde adquieren distintas técnicas de nado.

“Tenemos todo lleno tanto en las escuelitas de Futbol, Basquetbol y Voleibol. La respuesta de los deportistas ha sido muy buena y seguramente tendremos buenos talentos que nos representarán dignamente en los próximos torneos”, comentó.

na 2

Cabe señalar que de manera permanente, el Gobierno Municipal realiza labores de mantenimiento en campos deportivos ubicados en distintos puntos de la ciudad, así como en la Unidad Deportiva y Polideportivo, para ofrecer espacios adecuados para la población.

Por último, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía que tenga interés en inscribirse en las clases que se imparten a la UNIDEP de Ciudad Madero, consultar la página de la Dirección de Deportes en Facebook, o acudir a las instalaciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -