CD. MADERO, TAM.- Ante la cercanía del periodo vacacional de verano, por indicaciones del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, se han intensificado los trabajos de limpieza y mantenimiento en las instalaciones de playa Miramar, a fin de dar una buena imagen a los visitantes locales y foráneos.
El secretario de Servicios Públicos, Germán Segura Cepeda, manifestó que han destinado una cuadrilla de trabajadores, integrada por dieciocho personas, además de camiones recolectores de basura, entre otras acciones de mantenimiento que se llevan a cabo, ya que es interés de la actual administración municipal que el máximo paseo turístico luzca en óptimas condiciones.
“Estamos trabajando con una cuadrilla integrada por dieciocho personas, y nos están dando muy buenos resultados, playa Miramar está muy limpia, pues el fin es dar una buena imagen del máximo paseo turístico”, expresó.
En entrevista, Segura Cepeda reiteró que el mantenimiento de la playa es permanente durante todo el año, con el propósito de que la infraestructura turística se encuentre en buen estado en cualquier época.
Explicó que en la temporada de vacaciones se destinará un camión recolector de desechos sólidos para el turno de la mañana y otro para el turno de la tarde, y añadió que botes de aluminio y botellas de vidrio son los productos que más se recolectan.
Finalmente comentó que para reforzar la limpieza de la playa, por gestiones del presidente municipal, se contará con cuatrocientos tambores para basura que serán instalados en diversos puntos del centro de recreación.