Reynosa, Tam.-
El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que su órgano político está en un proceso de reinvención, mismo que no tarda en comenzar.
Señaló que luego de los resultados del pasado 5 de junio, asumió la responsabilidad y afirmó que no hay personajes políticos involucrados en su derrota.
Esto tras las declaraciones del dirigente nacional del PRI en donde pronunció que habrá justicia partidaria para quienes traicionaron al tricolor en los pasados comicios electorales.
Hinojosa Ochoa precisó que hasta donde él tiene conocimiento no hay personas de su institución involucradas en el resultado de las urnas durante la jornada electoral.
En otro orden de ideas, e diputado federal apuntó que el próximo informé del presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría ser un recuento de los beneficios derivados de las reformas que se aplicaron en el inicio de su administración.
Refirió que podría ser un recuento muy objetivo y sobre todo una rendición de cuentas sobre los logros de su gobierno.
Como ejemplo, puntualizó uno de la reforma de telecomunicaciones en donde anteriormente una empresa de telefonía recibía más de 27 millones de pesos por el cobro de la lada y ahora esa cantidad es un ahorro para los mexicanos.