Ciudad Victoria, Tamps. / Octubre 10.-
Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, el gobernador Egidio Torre Cantú, convocó a la unidad y a demostrar que, “el PRI, es, ha sido y seguirá siendo la fuerza de Tamaulipas y de México”.
A la sesión acudieron 412 consejeros y les fue tomada la protesta a los 43 comités municipales del PRI.
En su discurso, Torre Cantú manifestó su certeza de que irán con los mejores candidatos.
“Y sin duda alguna, al triunfo electoral; los priístas tamaulipecos iniciamos con mucho entusiasmo la marcha hacia la victoria”.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lucino Cervantes Durán, rindió un informe de los encuentros que ha sostenido con la estructura del partido en los diferentes municipios de la entidad.
“Priva un interés de Tampico a Nuevo Laredo muy señalado, un ánimo renovado, gran entusiasmo y aunque no es motivo de echar las campanas al vuelo ni confiarnos, sentimos que vamos avanzando y que el equipo se está cohesionando”, afirmó.
La senadora Amira Griselda Gómez Tueme aseguró que en Tamaulipas se inició bien el camino hacia al 2012, y recordó que los triunfos electorales, “son una oportunidad que nos da la gente para servir y cumplir nuestros compromisos, para hacerlo debemos ganar la Presidencia y la mayoría legislativa en el Congreso de la Unión, y lo vamos a hacer con unidad, porque la unidad es la base para el triunfo electoral”.
Discussion about this post