Nuevo Laredo, Tam.-
Después de que se diera a conocer la lamentable noticia en donde 12 personas perdieron la vida tras un accidente automovilístico en Santiago, la escuela primaria Ignacio Ramírez, se unió a la pena por el fallecimiento de uno de sus estudiantes.
Se trata de Josué Gael Martínez, quien cursaba en el grupo B del Quinto grado en la mencionada escuela, ubicada en la colonia 20 de Noviembre, y que pereció junto a otros familiares la tarde del pasado domingo cuando la camioneta en que viajaban quedó sin frenos.
“La escuela primaria Ignacio Ramírez, se une a la pena por el sensible fallecimiento de nuestro alumno Josué Gael Martínez de 5*B que falleció el día de ayer en el accidente en Santiago, Nuevo León.
“Pidiéndole a Dios Fuerza para su familia por tan grande pérdida, sabemos que no existen palabras para tan grande sentimiento pero estamos con ustedes”, escribieron a través de redes sociales.
El texto fue a acompañado con una imagen de Josué Gael sonriente.
“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Que tu camino te lleve siempre donde encuentres paz y alegría. ¡Hasta siempre!, agregaron.