Nuevo Laredo, Tam.-
Arrancó la primera campaña de entrega de aparatos auditivos, realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) junto a MVS Radio, y el Supermercado Smart, beneficiando a más de 200 personas con discapacidad auditiva.
El sistema DIF encabezado por Claudette Canturosas Villarreal, donó 170 aparatos auditivos, la fundación MVS Radio junto a Smart, donaron otros 170 aparatos auditivos para sumar un total de 340, y la inversión asciende a 595 mil pesos.
“Así vamos a estar trabajando siempre para darle una mejor calidad de vida a todos, cuando se trabaja en equipo se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la comunidad como hoy lo estamos demostrando”, dijo la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
Es la primera campaña para beneficiar a ciudadanos con diversas discapacidades auditivas, mediante consulta especializada, audiometrías y entrega de aparatos auditivos.
La entrega tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Nuevo Laredo, en donde se brindó el apoyo a niños, jóvenes y adultos de la tercera edad, después de estar más de 3 años en una lista de espera recibieron el apoyo.
Manuela González Reséndiz agradeció en nombre de las personas beneficiadas por el apoyo brindado por parte del Sistema DIF y del Gobierno Municipal.
“Le queremos agradecer a la presidenta municipal todo el apoyo que nos ha dado y a todos por su labor, sigan protegiendo a la gente más necesitada, agradezco a nombre de todas las personas adultas mayores que han recibido este beneficio”, comentó.
A los beneficiados se les entregó un kit con los auxiliares auditivos, un año de pilas, deshumidificador, garantía por un año y manual de uso.
Durante la entrega de aparatos estuvieron presentes: el Director General del DIF, José Luis Pintado Gamboa; la Décima Regidora, Macarena González; Gerente de Plaza de Smart, Guadalupe Arteaga.