Primera feria del empleo 2025 en Díaz Ordaz

Últimas Noticias

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-

La Alcaldesa Nataly García inauguró esta mañana la Primera Feria del Empleo 2025, jornada dedicada a abrir nuevas oportunidades de empleo para los Díazordacenses.

Acompañada de la Subsecretaria de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas Mtra. Carolina Iveth Martínez Maldonado, el encargado de la Dirección General del SNE Lic. Emanuel Reséndez Gómez, el Coordinador regional, Lic. Felipe Rodríguez García y funcionarios municipales, la Alcaldesa, cortó el listón inaugural de este evento que sienta un nuevo precedente en el municipio más joven de Tamaulipas.

En esta Primera Feria del Empleo 2025, se ofertaron más de 200 vacantes por parte de empresas como Súper el Rodeo, CMIC, Smart, Universidad Tec Milenio, IMM, AMPI, PGJ, Reco, Frituras Leo, Guardia Estatal, entre otras. Hubo espacios para operativos, técnicos y profesionistas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -