Ciudad Victoria, Tam.-
Un secuestrador fue condenado a 50 años de prisión en Tamaulipas, por el delito cometido contra tres personas el 8 de noviembre de 2019.
Félix Alberto “G”. creyó que de esa manera resolvería sus problemas de dinero, pero la justicia le llegó y a cambio de sus crímenes tendrá que pasar prácticamente lo que le resta de vida en prisión.
Un Tribunal de Enjuiciamiento le fijó la condena luego de que el Ministerio Público acreditó su responsabilidad en los hechos cometidos en la colonia Los Almendros de Reynosa.
Las autoridades judiciales establecieron además que Félix deberá realizar el pago de una multa estimada en 4 mil Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), equivalentes a 337 mil 960 pesos, quedando también suspendidos sus derechos civiles y políticos.


