Promete alcalde de Victoria operativo para terminar con choferes ‘correlones’

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El ayuntamiento de Victoria realizará una serie de operativos especiales para que los operadores del transporte público se conduzcan con apego a los límites de velocidad y de esta manera se eviten hechos lamentables, como los recientes en los que dos victorenses perdieron la vida.

El alcalde Alejandro Etienne Llano dijo que ya se giraron indicaciones a la delegación de tránsito local para que los elementos de esa corporación verifiquen que los concesionarios del transporte público respeten también los señalamientos.

“Estaremos haciendo operativos especiales le pedí incluso al secretario que viera en la parte legal de darle seguimiento en relación a la investigación e integración de la misma que está haciendo la procuraduría general del estado para ver que quienes hayan cometido estas terribles faltas que incluso ocasionan hasta un ilícito sean sancionados”.

Comentó que el exceso de velocidad con que conducen algunos operadores del servicio público es alarmante, a la vez preocupante porque ha sido en un corto espacio tiempo que de manera recurrente se han registrado varios accidentes con el transporte público.

“Por una parte le estoy encargando al secretario par que se contacte con los responsables del transporte público y de las autoridades del estado para explicar el compromiso que deben de tener de prestar un transporte público con cuidado, atento a la integridad de las personas, sin las premuras”.

Recalcó que “se deben buscar algunos esquemas de que estén conduciendo adecuadamente y respetando los señalamiento de la reglamentación de tránsito porque es una queja reiterada de todos y estaremos ahí puntualmente para ver”.

Añadió que la otra línea que se está siguiendo es para que los elementos de tránsito más puntualmente estén viendo a los concesionarios del transporte público que se conduzcan con apego a los límites de velocidad.

Etienne Llano se pronunció a favor de que en estos casos en que se afecte a terceros como ocurrió en días pasados en que se registraron dos accidentes vehiculares, por la alta velocidad con que conducían los choferes atropellaron y mataron a dos mujeres se proceda conforme a la ley.

“Definitivamente sí, que se proceda conforme a la ley… ni más ni menos”, aseguró.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -