Matamoros, Tamps.-
Trabajadores de Limpieza Pública de Matamoros piden a Belén Rosales candidata a la Diputación por el Distrito XII del Partido Acción Nacional (PAN) preocuparse por ellos y no dejarlos en el olvido.
“Aquí si nos enfermamos o nos cortamos y vamos al hospital Pumarejo no nos atienden, somos gente trabajadora, sin importar el clima trabajamos, ganamos poquito a la semana y no nos dan herramienta de trabajo, trabajamos con las manos y con palos no tenemos guantes ni botas adecuadas y cuando hacen corte de personal y descuento de sueldo somos los más afectados, aparte las colonias donde vivimos son de terracería porque en las calles no hay pavimento”, comentó el trabajador Sergio Míreles, frente a la candidata del PAN.
Antes del amanecer, en el día 15 de una campaña comprometida, llegó a La Copa, el centro de transferencia de Limpieza Pública, la candidata Belén Rosales Puente, saludó amable y escuchó con atención a muchos de los empleados de Limpieza Pública llevándoles a regalar café y pan dulce.
“Tenemos un fuerte compromiso con ustedes, sabemos que tenemos que hacer un buen equipo y por eso estamos aquí, ustedes ya nos conocen somos gente de trabajo y lo que vamos a hacer es apoyar a nuestra gente, a quien nos ayuda a mantener la ciudad limpia, yo los apoye cuando estaba de regidora, aquí estuvimos los azules siempre, hay que estar bien con el pueblo”, dijo.
Siempre con una sonrisa y escuchando atenta a las preocupaciones de la gente, Belén platicó con los trabajadores quienes accedieron gustosos a expresar lo que sentían, y ante lo que la abanderada del PAN les prometió tener toda la disposición y voluntad para ayudar a transformar la ciudad de Matamoros.
“Tenemos que estar atentos, Matamoros no puede seguir igual, yo lo mismo que ustedes se lo que se siente salir con los zapatos en la mano cuando llueve, somos gente humilde y este compromiso es para beneficio de todos”, expresó.
Discussion about this post