Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 23.-
La Universidad Politécnica de Victoria tendrá tres edificios para el próximo año, informó la rectora María de los Angeles Vilchez Zúñiga.
El inmueble ubicado en el Parque Tecnológico cuenta con un edificio en el que se alberga a 750 estudiantes, pero con los nuevos planteles la matrícula aumentará a 850, previó.
“Tenemos previsto que con estos tres edificio aumente la matrícula a 850 alumnos, actualmente tenemos 751, no es mucho lo que estoy subiendo, lo que pasa es que vamos a tener egresos”.
“El segundo y tercer edificio son laboratorios, pero se incrementa la capacidad porque ahora los laboratorios los tenemos instalados en este edificio, entonces los vamos a trasladar a su propio espacio”.
Contó que el segundo edificio constará de un mil 20 metros cuadrados, y en él se ubicarán talleres y laboratorios
El tercer edificio será de tres mil metros cuadrados, y albergará más laboratorios para los estudiantes.
Vilchez Zúñiga expuso que ambas construcciones tendrán un presupuesto destinado de 75 millones de pesos.
Promete la Politécnica 3 edificios más para el 2011


