Matamoros, Tamps.-
Aunque al Ayuntamiento de Matamoros es ajeno a las problemáticas que se presentan en el Infonavit, apoyará a las personas que están a punto de perder sus hogares por falta de pago, así como también, a las que tienen necesidad de adquirir una vivienda para habitarla junto con sus familias.
Y es que grupo de personas continúan siendo desalojadas de sus casas, ubicadas en distintos fraccionamientos de reciente creación, sin que nadie los apoye para que no pierdan su patrimonio.
El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Israel Mateo de León Medina, externó que el alcalde Alfonso Sánchez Garza instruyó otorgar asistencia a la población que lo solicite, ahora que la pérdida de viviendas se ha acentuado en los últimos meses.
“Hay mucha gente preocupada porque pueden perder sus casa, hay algunos que tienen necesidad de una y lo que está haciendo el alcalde es atraer este asunto por su contenido social. Aunque no nos compete estamos atendiéndolo y vamos a buscar un resultado favorable”, dijo
De León Media expresó que sostendrán reuniones con directivos del Infonavit para tratar de analizar la situación de las familias de la localidad. Por el momento, dijo que sólo se están entrevistando con abogados externos que apoyarán al municipio.
Cabe mencionar que en Matamoros miles de personas tiene un adeudo con la dependencia, por lo que están en riesgo de perder su patrimonio.
Discussion about this post