San Fernando, Tam.-
Derivados de las gestiones ante el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el alcalde Mario de la Garza Garza, reiteró su compromiso con los productores del mar, de la región de la Laguna Madre.
Comprometido gobernador y alcalde suman esfuerzos para apoyar de manera directa los productores pesqueros, equipos de refrigeración, para el traslado y manejo, son algunos de los incentivos que se otorgaran a esta rama productiva de la región.
Para San Fernando, los montos ascienden a más de 3 millones de pesos, por lo que trabajadores y cooperativistas se verán beneficiados de manera directa.
El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gomez, confirmó que será en los días subsecuentes, a este anuncio en que municipio a municipio serán entregados los incentivos en equipo y económicos.
Por su parte el presidente municipal, reitero el compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobernador para atraer más inversiones y apoyos a todas las ramas productivas del municipio.
Del mismo modo enfatizo, que también ha habido apoyos de empleo temporal por parte de Sedesol estatal, así como beneficios alimentarios, como incentivo de la veda del camarón complementados con este nuevos apoyos que llegaran en los próximos días.


