Prometen no ‘tapizar’ centro de Victoria con propaganda

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
Las principales avenidas y el primer cuadro de Ciudad Victoria estarán libres de propaganda y se vigilará que no se obstruyan las señalizaciones viales, garantizó Rafael Rodríguez Salazar.

El secretario del Ayuntamiento aseguró además que se vigilará que no se utilicen arboles o plantaciones naturales, sino únicamente postes artificiales.

“Todo este tipo de cuestiones es lo que se tiene que tomar en cuenta, también están prohibidas las mantas, tendrían que ser todo mediante pendones y, que no obstruyan la visibilidad de los automovilistas”.

De entrada señaló que el código establece que todas las áreas privadas, domicilios particulares, propiedades privadas, en todos ellos se puede poner propaganda política.

Rodríguez Salazar comentó que previamente se sostuvieron pláticas con el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para determinar los espacios que pueden ser susceptibles de propaganda.

Puntualizó que en las áreas públicas se tiene que regular con el ordenamiento municipal, de acuerdo al reglamento de imagen urbana que existe en el municipio “pues se tendrían que tomar las mismas medidas que se toman con la propaganda publicitaria comercial”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -