Matamoros, Tamps. / Febrero 15.-
Aunque la amenaza de bomba que se emitió por la mañana en la presidencia municipal fue falsa, el Ayuntamiento de Matamoros reforzará la seguridad en todas las áreas del edificio, principalmente en los accesos principales.
Israel de León Medina, secretario del municipio, declaró que en breve incrementarán la vigilancia en la cabecera municipal, ya que es un lugar sumamente concurrido por la población matamorense, aunado a que hay cientos de personas que trabajan para el municipio.
“Vamos a implementar algunas medidas, los accesos se van a mantener vigilados con equipos para detectar metales y vamos a poner sumo cuidado en lo que se introduzca al recinto”, aseveró el secretario del ayuntamiento.
Asimismo, señalo que se estudiará la posibilidad de mantener cerradas las calles aledañas al lugar, o si no, mantener un cerco con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Matamoros.
“El acceso a presidencia es público pero se habrán de implementar algunas medidas de seguridad para cerciorarnos de quien entra y quien sale del edificio”, expuso.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza no se encontraba en el lugar en esos instantes, ya que cumple con una agenda de trabajo en la ciudad de México, pero regresando a la localidad se habrán de analizar las medidas que se aplicarán para elevar la seguridad en la presidencia municipal.
Discussion about this post