Matamoros, Tamps.-
La seguridad necesaria para los vacacionistas que arribarán a Matamoros en los próximos días, ya está cubierta, afirmó el director del Protección Civil de este municipio, Óscar de la Cerda Maltos.
El funcionario expresó que ya está listo su personal para trabajar en la playa durante el periodo vacacional de Semana Santa, para lo cual empleará un promedio de 150 elementos.
Señaló que de los 150 elementos que estarán patrullando, 32 de ellos son integrantes de un grupo de radio aficionados, a quienes ya tienen registrados en sus frecuencias, para ampliar la cobertura, lo que significa que la población estará monitoreada tanto en la playa como en la carretera y en la ciudad.
Los elementos de la dirección de Protección Civil, serán apoyados en el mar por los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes fungirán como salvavidas, un trabajo realizado en conjunto para salvaguardar a los bañistas y garantizar que este año el festival del mar arroje un saldo blanco, dijo de la Cerda Maltos.
Discussion about this post