Promoverán en Camargo el ‘Buen Fin’

Últimas Noticias

Camargo, Tam.-
Durante una visita que le hicieron este lunes los comerciantes organizados de Camargo al alcalde, Blas López García, se acordó poner en marcha la promoción del Buen Fin que se llevara a cabo durante los días 15,16, 17 y 18 de noviembre.

El jefe del ejecutivo local dijo que con todo gusto y que si era por el comercio de Camargo, “si le entraba”.

El alcalde le expresó al presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Camargo, Héctor Manuel Chapa García y a sus compañeros, que contaban con todo el apoyo de la administración y que ponía a su disposición los diferentes medios con las que se publican las acciones del gobierno municipal que él encabeza.

Con esta actividad destaco el líder de los comerciantes organizados que buscan fomentar el consumo de productos y servicios, pero sobre todo subrayo mejorar la calidad de vida de los camarguenses y de un amplio número consumidores de las ciudades del sur del estado norteamericano de Texas que nos visitan durante todo el año.

“Se le llama ‘buen fin’ no solo por que es un fin de semana de descuentos espectaculares si no tambien por que queremos usar el poder de consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que los consumidores se benefician comprando todo lo que siempre has postergado con los mejores precios del año”, finalizó el dirigente de la Canaco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -