Promueven alimentación saludable en Díaz Ordaz

Últimas Noticias

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la alcaldesa, Nataly García Díaz asistió al Colegio “Patria”, donde se llevaron a cabo actividades para promover una buena alimentación.

387477741 370452215319333 6898228217685141820 n

La alcaldesa fue recibida por el Director del plantel educativo, Alejandro Alberto Ortega Rodríguez, docentes y alumnos, y participó con ellos en dinámicas de ejercicios con música como parte de la promoción de la buena alimentación.

Aquí, la Alcaldesa reiteró el compromiso del Gobierno Municipal 2021-2024 con la educación, y destacó la importancia de este tipo de actividades que promuevan la sana alimentación entre los pequeños estudiantes.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -