Nuevo Morelos, Tam.- Al realizar una intensa gira por la zona cañera de la entidad, Baltazar Hinojosa desde este municipio, dijo tener muy claro el reclamo de nueve años de gobiernos cortesanos, nepotistas y autoritarios, que lo único que han hecho que exista esta gran desesperación.
“Queremos mandar una buena señal que Nuevo Morelos quiere seguir siendo priísta y que les quede muy claro a los de enfrente, nosotros somos gente de trabajo, nosotros queremos recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias de Nuevo Morelos y de todo Tamaulipas. Nosotros no queremos la guerra ni el encono, ni sembrar el rencor, nunca hemos sido así, siempre los priistas hemos sido gente de bien” recalcó el candidato.
En el recorrido por esta emblemática zona, el candidato de la coalición del PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, estuvo acompañado de su esposa, Marcela Ronquillo de Hinojosa, con quien visitó además, los municipios de Antiguo Morelos, Ocampo y Gómez Farías, donde miles de familias reafirmaron su respaldo a la capacidad, experiencia y liderazgo de Baltazar.
“Creo que es el buen momento para decirles a todos que tenemos que trabajar muy duro para mandar una buena señal y aquí en Antiguo Morelos se requiere un cambio pero con rumbo responsable, que esto pueda generarle tres cosas importantes, seguridad, certidumbre y confianza, lo vamos a lograr y lo vamos a hacer bien”.
El candidato priista estableció una serie de compromisos por el bienestar de la gente, en temas prioritarios como mejorar la atención en los centros de salud, ampliar las coberturas y los horarios de servicio, mejorar los servicios básicos como agua potable, electrificación y drenaje, generación de empleos y desarrollo económico entre otros.
En Nuevo Morelos se comprometió a gestionar desde el primer día la instalación de una sucursal bancaria y de una gasolinera para los habitantes de esta región.
“Hay gente que está dispuesta a crear empleo y venir finalmente apoyar a través de instalaciones, bodegas o maquiladoras, es fundamental porque eso genera derrama y empieza a ver actividad económica y permite tener un mejor nivel de bienestar”.
En materia de educación, Baltazar Hinojosa se comprometió para que en esta región del estado, los jóvenes puedan contar la educación superior de manera presencial, y a través de la creación del Instituto de la Familia, impulsar los programas de escuela para padres y la enseñanza de valores.
“Un voto por Baltazar, es un voto para darles respuestas a todas las demandas que por muchos años no han podido responderle a la gente, un voto por Baltazar es un voto por la educación de Tamaulipas, es un voto por la paz y el mejoramiento de todas las familias de la zona cañera y de todas las familias de Tamaulipas”, indicó.
Discussion about this post