Ratifican a funcionarios de salud, pero… si no funcionan se van

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Enero 7.-
El secretario de salud, Norberto Treviño García Manzo, ratificó a la mayoría de los funcionarios de su dependencia, pero les advirtió que si no funcionan, se van.
“He reconocido la valía de casi todos los trabajadores del gobierno anterior. Continúan casi todos los sub secretarios y jefes de área, y los directores de los hospitales continúan”.
Pero aclaró que “con el tiempo veré su comportamiento, su responsabilidad con lo que el gobernador nos ha encargado”.
Precisó que sólo se cambiaron los funcionarios del Seguro Popular, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y la dirección de administración.
Se integraron Ernesto Calanda en el seguro popular, Gerardo Salinas en la sub secretaría de recursos humanos, y Raúl Ramírez en comunicación social.
Los ratificados son Américo Villarreal Anaya en la sub secretaría de calidad y atención hospitalaria, Luis Fernando Garza Frausto en la dirección de prevención y protección de la salud, y Tofic Salum Fares en la dirección de planeación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -