Reactiva Oseguera economía en el mercado ‘18 de Marzo’

Últimas Noticias

Madero, Tam.-
Impulsar al sector comercial de Ciudad Madero es uno de los compromisos que se ha planteado en el gobierno municipal de Adrián Oseguera Kernion, quien en su administración ejecutará importante estrategia para asegurar una derrama económica de aproximadamente 500 mil pesos mensuales en el mercado “18 de Marzo”.

48422491 769042106787962 8151895546110410752 n

Lo anterior será posible gracias a la colaboración entre quienes integran la actual administración, que comprometidos con la mejora económica en la urbe petrolera, podrán cambiar un porcentaje de su salario por vales de consumo para comprar en dicho punto comercial.

En este tema, destacó Oseguera Kernion que a partir del próximo año, se invitará a los servidores públicos de Ciudad Madero a adquirir un vale de 200 a 300 pesos que será válido sólo para consumo en el referido sitio comercial, “y así inyectarle alrededor de 400 mil a 500 mil pesos mensuales”, citó el munícipe.

48964924 2159779370940968 886456347674017792 n

“Es este ícono maderense que por años ha sido destino tradicional para el consumo de las familias, será rescatado no solo a través de la renovación de su exterior sino también en su activación económica, no nada más es arreglar la fachada, lo importante es apoyar a la economía de los empresarios del mercado 18 de Marzo, aseguró el presidente municipal.

Cabe destacar que en el mes de diciembre, la actual administración llevó a cabo trabajos de impermeabilización por un monto aproximado de medio millón de pesos derivado del gasto corriente del municipio y que fue posible gracias al ahorro en gasto de nómina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -