Nuevo Laredo, Tam.-
A pocas horas de culminar su administración 2021-2024 y dar paso a un nuevo Gobierno Municipal, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirmó su compromiso con la población para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.
La presidenta municipal destacó los desafíos que se presentan en el futuro y reiteró que continuará trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
“Estoy muy contenta porque vamos a dar inicio a una nueva etapa con una administración más sólida y con la experiencia necesaria para servirle aún mejor al ciudadano. Continuaremos transformando Nuevo Laredo. Tengo esta nueva oportunidad y tengan la seguridad de que no los voy a defraudar, porque para mí su bienestar y el de esta ciudad son mi prioridad”, señaló la alcaldesa.
Canturosas Villarreal hizo un llamado a la comunidad para unirse a la nueva administración, subrayando que el progreso de Nuevo Laredo es un esfuerzo de todos y todas.
Durante la administración 2021-2024 que está por concluir, se implementaron diversas actividades, programas y obras públicas que han beneficiado a diferentes sectores de la ciudad.
El desarrollo económico recibió un impulso sin precedentes, lo que alentó la confianza de inversionistas que eligieron establecer sus negocios en la región. También, se crearon programas destinados a reforzar la salud de los neolaredenses, y se apoyó como nunca la educación de los niños y jóvenes.
Con optimismo y determinación, la alcaldesa dijo estar preparada para que en esta nueva etapa, se lleve a Nuevo Laredo al siguiente nivel, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por un Nuevo Laredo más próspero y solidario.