Matamoros, Tamps. / Abril 9.-
La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones,andadores además de pinta de rampas y cajones de estacionamientos, construcción de rampas y entrega de trípticos de los servicios que se ofrecen para las personas con alguna discapacidad.
Con esta entrega la primera dama de Matamoros dio inicio a las acciones para el bienestar y la incorporación al desarrollo para las personas con discapacidad, manifestando que con ello suma voluntades y el corazón, a la noble tarea de brindar herramientas que permite integrar a la productividad a las personas con capacidades diferentes.
“Quiero agradecer a la primera dama del Estado, María del Pilar González de Torre, por el apoyo invaluable de cada silla, muleta y aparato en beneficio de nuestros hermanos”, señaló Guerra de Sánchez.
“Al igual que el presidente municipal, mi esposo Alfonso Sánchez Garza, soy una convencida de que en matamoros necesita de la energía de personas comprometidas con nuestra ciudad, porque todos somos importantes, vamos a poner nuestro granito de arena, abramos nuestro corazón para dar a nuestros hermanos una posibilidad de facilitar sus sueños de seguir adelante”.
“Invito a que cada Institución, organismo, empresa y sociedad en general, se sume a esta noble labor de construir el Matamoros Fuerte para todos, que tenga en cada esquina, la rampa, el cajón, el letrero que sintetice el amor que nos representa cada persona con capacidades diferente, es tiempo de integrar nuestra voluntad por lo que mas queremos”, reiteró.
Discussion about this post