Matamoros, Tamps. / Diciembre 22.-
El Grupo de Jóvenes Matamorenses con Actitud en coordinación con el sector obrero, la Asociación de Abogados y el Grupo Vasconcelos hicieron felices a decenas de niños de escasos recursos que habitan en las colonias marginadas al sur de esta frontera.
David Bedartes Rodríguez, presidente de la organización, explicó que luego de llevar a cabo una colecta de juguetes entre instituciones educativas y algunos otros sectores de la ciudad se lograron el recolectar estos pequeños regalos.
“Se logró llevarles juguetes, dulces, piñatas y un pequeño festejo en esta temporada navideña”, detalló.
Indicó que fue el pasado fin de semana cuando todos los jóvenes se trasladaron a las colonias que se ubican a un costado del antiguo relleno sanitario.
“Ahí viven un porcentaje importante de niños de escasos recursos, a quienes se les hizo llegar estos beneficios a fin de hacerlos felices”, mencionó.
Además de llevar estos regalos, añadió se ambiento con música que estuvo a cargo de la banda de la Preparatoria Juan José de la Garza, comida y toda una posada, de la cual disfrutaron los menores que se vieron beneficiados con estos regalos.
Bedartes Rodríguez señaló que esto se logró gracias al apoyo de las agrupaciones que se encuentran adheridas a los jóvenes, siendo estos el sector obrero, los abogados y el grupo Vasconcelos, quienes todos trabajan con el mismo objetivo, beneficiar a quienes lo necesitan.
“Esto forma parte de los programas de apoyo a quienes más lo necesitan, por lo que se estará trabajando a partir de enero del 2010 en obtener más recursos económicos, esto mediante actividades que se han de realizar en beneficio de este tipo de acciones”, puntualizó.
Discussion about this post