Realizan cambios en redes de agua potable en San Fernando

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Trabajos en las redes de tubería de agua potable y drenaje sanitario continuán en las colonias de San Fernando como la Bella Vista Norte, Emiliano Zapata.

Derivados de las gestiones ante Petróleos Mexicanos, la Federación y el Estado, y en muchos casos con recursos propios del ayuntamiento, el presidente municipal Mario de la Garza, afirmó que seguirá con esta dinámica de desarrollo social y urbano, para el beneficio de San Fernando.

“Iniciamos trabajando por la ciudad, hay mucho por hacer, las gestiones han tenido resultado, y con ello hemos podido ampliar la redes de servicios primarios y dar una mayor celeridad a los trabajos en las colonias que aun requieren de infraestructura básica”, enfatizó el alcalde.

De mismo modo las zonas rurales como Francisco Villa y González Villarreal han sido beneficiadas, y las demás comunidades con una obra u otra serán atendidas en lo que resta de este 2014.

Además se resolverán problemas añejos de la ciudad, como el cambio de tubería de la zona centro para la conducción de agua potable, donde se instala tubería con materiales modernos de alta tecnología y que garantizan la calidad en la salud pública.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -