Ciudad Victoria, Tamaulipas / Junio 18.-
El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, rechazó que su familia haya sido favorecida en la adjudicación de contratos para obras, y pidió revisar bien la ley para evitar malas interpretaciones.
En conferencia de prensa, a la que convocó para dar a conocer los resultados de su reciente viaje a Estados Unidos, el mandatario estatal destacó que los puentes internacionales de Tamaulipas se convertirán en los más vanguardistas del país.
Incluso, señaló, la licitación para la construcción del acueducto de la frontera, que tendrá una longitud de 260 kilómetros, podría realizarla la Comisión Nacional del Agua, a petición suya, y ese trámite quedaría listo en tres meses.
Hernández Flores hizo énfasis en que el grupo de empresas o la empresa que gane el concurso para la construcción del acueducto, se tiene la confianza de que será la que cuente con una gran experiencia, con tradición de construcción en el estado.
“No estamos inventando nuevas empresas, lo importante es contar con el apoyo de todas, porque Tamaulipas tiene un amplio programa de obras de infraestructura y requerimos del apoyo de todas”, dijo.
Agregó que todas las obras y proyectos que se realizan en Tamaulipas están licitados debidamente. “Yo no tengo familiares en cuarto grado haciendo obra pública en Tamaulipas”, sostuvo.
Discussion about this post